condiciones de uso

La responsabilidad del uso de la página web www.royalcollections.es recae en el usuario. El uso de la citada web implica la aceptación de las presentes condiciones generales, así como de todas aquellas particulares que se pudieran aplicar a determinados servicios de la misma.

El acceso y/o uso de este website le atribuye la condición de USUARIO, aceptando desde dicho acceso y/o uso, las condiciones generales de uso dispuestas en el presente Aviso Legal. 

El usuario se compromete a hacer un uso adecuado de los contenidos y servicios conforme a lo expresado a continuación, no empleándolos para: incurrir en actividades ilícitas, ilegales o contrarias a la buena fe y al orden público; provocar daños en los sistemas físicos y lógicos de PROGRAMA ROYAL COLLECTIONS, AEIE, de sus proveedores o de terceras personas; introducir o difundir en la red virus informáticos o cualesquiera otros sistemas físicos o lógicos que sean susceptibles de provocar los daños anteriormente mencionados.

PROGRAMA ROYAL COLLECTIONS, AEIE se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

En cualquier caso, el PROGRAMA ROYAL COLLECTIONS, AEIE no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de los foros u otras herramientas de participación que pudieran desarrollarse.